Celebradas las XXII Jornadas Técnicas de Sufeco

La cooperativa especializada en suministros SUFECO, celebró ayer la XXII edición de sus Jornadas Técnicas en el Hotel Las Adelfas de Córdoba.

Estas jornadas técnicas anuales son una cita obligada, centrándose cada edición en una temática diferente. En esta ocasión, el asunto principal ha sido el cobre y las obligaciones relacionadas con la sanidad vegetal.

Estas y otras cuestiones son las que se han tratado en la XXII Jornadas Técnicas de SUFECO en las que han participado como ponentes como el Doctor en Ciencias Biológicas, D. Luis Roca Castillo, el ingeniero agrónomo, D. Ricardo Alarcón Roldán, el técnico de SUFECO  e ingeniero agrónomo D. Martín Raya Serrano y el técnico informático de SUFECO D. Antonio Camacho Poyato, la última ponencia le correspondió al director de LIFE SCIENTIFIC SPAIN, D. Francisco Sánchez-Dugi Tordera.

En la clausura de las mismas participaron, el Jefe de Servicio de Promoción Cooperativa D. Miguel Ruiz Gómez y el presidente de SUFECO, D. Isidoro Serrano González.